Imagino las distintas soluciones antes de analizarlo. Reflexiono, tomando nota de las diferentes posibilidades, para poder elegir la mejor alternativa. Recuerdo experiencias pasadas que salieron bien y me inspiro en ellas. Espero a ver si la situación se resuelve sola.
Una pérdida de tiempo. Divertido y relajante. Una ayuda real para encontrar una soluciones creativas. Un recurso válido para planificar el futuro.
Anoto en mi agenda todo lo que debo hacer, lo consulto permanentemente. Me alcanza para visualizar en la mente mis comportamientos. Dejo que las cosas vayan llegando. Programo el día previendo el tiempo necesario para actividad.
Natación Tenis Acampar Pescar Cantar Jardinera Tocar música Leer Las artes y/o los artesanos El ocio absoluto Andar en bicicleta Coleccionar Escribir Jugar ajedrez Resolver acertijos Bailar Caminar y/o correr Conversar y debatir
Imitar, dejándome llevar por la música. Aprender la secuencia y memorizar por etapas.
Si. No.
Lo visualizo mentalmente Lo anoto. Lo repito varias veces (incluso en voz alta). Lo asocio con una información anterior.
Invento palabras. Me gusta el lenguaje poético. Me preocupa encontrar las palabras precisas.
Cuando escucho. Cuando hablo.
El álgebra. La geometría.
Necesito enfatizar una idea. Expresar sentimientos.
Soy capaz de entonar muchos temas. Recuerdo mucho las letras.
Capto rápidamente lo que dicen contratos, manuales de instrucciones y documentos legales. Entiendo bien los esquemas y diagramas. Visualizo intensamente los personajes y escenas de una novela. Me es fácil encontrar lo que necesito en el diccionario o la guía telefónica. Me gustan los juego de palabras. Tomo muchas notas durante reuniones y conferencias. A menudo las ideas me surgen sin saber de dónde.