Todos los seres humanos se deben conocerse para poder comunicarse con uno mismo y este es el punto de partida para comprender el mundo que nos rodea y potencializar sus habilidades intelectuales.

Modelo VAK

Tiene la intención de comprender las vías de entrada, procesamiento y salida de información. El modelo VAK utiliza los tres principales receptores sensoriales: visual, auditiva y kinestésica (movimiento) para determinar su canal de aprendizaje dominante.


Diagnosticar

Modelo de Felder-Silverman

Clasifica preferencias de aprendizaje de los estudiantes en una de las categorías en cada una de las siguientes dimensiones de estilo cuatro de aprendizaje: sensorial o intuitiva, visual o verbal, activo o reflexivo, secuencial o global.


Diagnosticar

Hemisferios dominantes

El cerebro humano consta de dos hemisferios, unidos por el cuerpo calloso, que se hallan relacionados con áreas muy diversas de actividad y funcionan de modo muy diferente, aunque complementario.


Diagnosticar

Acerca de nosotros

Brindamos soluciones a los procesos educativos, creando ambientes innovadores de enseñanza - aprendizaje, aprovechando los recursos tecnológicos.

Redes sociales

Contacto

Email: contacto@ide-educativo.com
Web: www.ide-educativo.com